Comesaña Sporting Club. Fundado en 1915. Decano del atletismo Gallego
 Escudo del Comesaña Sporting ClubOro del relevo Juegos Mundiales Policías y Bomberos
(02/08/2003)
 Portada 
 Noticias 
 Resultados 
 Atletas 
 Historia 
 Enlaces 

Hoy en los X Juegos Mundiales de Policías y Bomberos ha llegado la esperada hora del relevo 4×100 de la policía local de Vigo, formado por atletas del Comesaña.

José Manuel Pereira, José Carlos Montemuiño, Francisco Javier Pitillas y José Luis Rolo (con José Luis Blas como suplente) han vencido con 45,70, con un combinado de la región alemana de Baden-Wurttemberg en segundo puesto en 46,96.

Esta marca es tanto récord de los juegos, como récord de España veterano por justo una décima. La validez de esta marca como récord veterano esta pediente de confirmación por parte de la federación catalana de la oficialidad de las competiciones como pruebas federadas.

En la misma jornada José Luis Blas, José Manuel Pereira, José Carlos Montemuiño, Francisco Javier Pitillas fueron descalificados en la final de 4×400 al pisar fuera de la zona en el primer cambio. Entraron en meta con casi 50 metros de ventaja, con un tiempo aproximado de 3:43 a decimas de su marca de junio en Vigo. Perdieron así la que hubiese sido la tercera medalla del grupo por una decisíón de un rigor superior al que fue norma durante el resto de la competición.

Sitio oficial de los juegos.

Resultados por prueba: 4×100 m lisos masculina, 4×400 m lisos masculina, 100 m lisos femenina, 200 m lisos femenina, 400 m lisos femenina.

© 2003 Comesaña Sporting Club. San Andrés de Comesaña. Vigo. Todos los derechos reservados.