Comesaña Sporting Club

32º Memorial Belarmino Alonso de Campo a Través | Índice
Regulamento / Reglamento

Circuíto

Historial de Vencedores

Plano de accesos

RESULTADOS (PDF)

Formulario de inscrición
Edicións Anteriores
2009 (31ª edición)
Resultados (pdf)



2008 (30ª edición)
Resultados
Fotografías

 
2007 (29ª edición)
Resultados
Fotografías
Crónica
Vídeo [1] [2] [3]  
2006 (28ª edición)
Resultados
Fotografías [1|2]
 


2005 (27ª edición)
Resultados
Fotografías [1|2]
 

2004 (26ª edición)
Resultados
Fotografías
 


2003 (25ª edición)
Resultados
Fotografías


2002 (24ª edición)
Resultados
Fotografías
Análise Estadística


Reglamento

Descargar en formto PDF
  1. El Comesaña Sporting Club, con la autorización de la Delegación de la Federación Gallega de Atletismo en Vigo, organiza el próximo día 28 de Noviembre el 32º Memorial Belarmino Alonso de Campo a Través en San Andrés de Comesaña en el Barrio del Puente (Paseo del Río Lagares) de esta parroquia. El control y dirección de las carreras estará a cargo del Comité de Jueces de la Delegación de la Federación Galega de Atletismo en Vigo.
  2. El horario de salida de las carreras es el siguiente:
  1. Las inscripciones deberán efectuarse por uno de los métodos siguientes:
  1. Todos los atletas participantes deberán tener diligenciadas sus licencias para la temporada 2010/2011. Los portugueses siempre que no fuesen internacionales, en Campo a Través, o fondo y medio-fondo, en los   5 últimos  años.
  2. En todas las carreras habrá una clasificación por clubes, estableciéndose esta con la suma de los puestos ocupados por los cuatro primeros atletas de un mismo club en cada carrera (puestos reales, sin eliminar a los atletas que no puntúen por ningún club, por ser independientes o por competir el suyo con menos de 4 atletas). En caso de empate, éste se resolverá en favor del club con el 4º atleta mejor clasificado. Se realizarán clasificaciones individuales absolutas y de las categorías: Promesa, Júnior, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamin de ambos sexos.
  3. Los atletas de cualquiera categoría de veteranos se considerarán a todos los efectos como sénior.
  4. Serán ganadores del 32º Memorial Belarmino Alonso de Campo a Través la primera atleta clasificada de la carrera promesa-sénior femenina y el primer atleta clasificado de la carrera promesa-sénior masculina.
  5. Se otorgarán premios en metálico a los cinco primeros clasificados en las carreras promesa/sénior de ambos sexos, así como trofeos a los primeros en todas as categorías: : Promesa, Júnior, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín
  1. También trofeo para el club ganador de cada carrera.
  2. Los gastos de desplazamiento de los participantes correrán a su cargo.
  3. Todos los dorsales de los atletas serán entregados por el club organizador en el momento de la confirmación, que se realizará como mínimo media hora antes del comienzo de cada carrera, debiendo los atletas respetar la publicidad impresa.
  4. Los participantes en las carreras juvenil/júnior y promesa/sénior deberán pasar por cámara de llamadas hasta 15 minutos antes de la hora de comienzo de sus carreras.
  5. Las reclamaciones sobre la competición deberán ser presentadas de acuerdo con las normas establecidas en el Reglamento Internacional de la IAAF.
  6. El Comesaña Sporting Club y sus colaboradores no se hacen responsables sobre os posibles daños que con motivo de la competición puedan sufrir los participantes u ocasionar a otros, sin perjuicio de los derechos que le pudiesen corresponder ante la compañía aseguradora correspondiente.
  7. Lo no previsto en este Reglamento se resolverá de acuerdo con el Reglamento Internacional de la IAAF.
  8. La sóla inscripción en este 32º Memorial Belarmino Alonso de Campo a Través implica la total aceptación de lo preceptuado en el presente Reglamento.
© 2005 Comesaña Sporting Club. San Andrés de Comesaña. Vigo. Todos los derechos reservados.